lunes. 29.04.2024

Brassclub: coctelería al detalle

En el céntrico Passeig Mallorca, en Palma, se encuentra una de las coctelerías de moda de la ciudad: Brassclub. Este local está inspirado en las coctelerías neoyorkinas y,cuando entras, sientes que estás en una película. Todo está cuidado al detalle, pero sin duda, lo que más me llamó la atención fue la lámpara diseñada con más de 3.000 botellas que crea un efecto de techo muy chulo.

Brassclub está dirigido por Rafa Martín, un grande de los cócteles en Baleares, que prepara unas mezclas que te dejarán sin palabras. Sin duda es uno de mis lugares favoritos para ir el fin de semana y disfrutar de una de sus obras de arte líquidas acompañadas con algo de picar.

Aquí hay cócteles para todos los gustos con presentaciones muy originales.

Si eres más de ron te recomiendo el “Canchánchara de Don Juan Suau” que rinde homenaje al fundador de Bodegas Suau. Un cóctel que une cuba y mallorca en un solo trago. Si por el contrario te gusta más el vodka, “Porno Martini” te va a encantar, tiene un toque de avellana y fruta de la pasión que me fascinaron.

Y si lo que buscas es un trago muy original el “Bantha Milk Alexandra” inspirado en la saga Star Wars es para ti. Pruébalo y me cuentas.

Para acompañarlos tienes desde sus gildas de boquerón hasta la “Club Hot Dog” que está espectacular. Y ya no te sigo contando más porque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo/a.

Puedes visitarlos en:

Carrer de la Fàbrica, 21, 07013 Palma.

 

Brassclub: coctelería al detalle