miércoles. 17.04.2024

Trece establecimientos turísticos del municipio de Ses Salinas han recibido el distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) que acredita su compromiso con la mejora continúa y la calidad turística.


El alcalde, Juan Rodríguez, junto con el regidor de comercio, Miquel Rigo, han sido los encargados de librar las acreditaciones a los representantes de los diferentes establecimientos turísticos que se han adherido al proyecto.

 

En concreto se trata de 4 hoteles, 3 restaurantes, 1 oficina de turismo, 1 playa, 2 comercios y 2 bares cafeterías: Auba Café, Forn Sa Farinera,, Heladería Colonial, Hostal Colonial, Hotel Can’n Bonico, Hotel El Coto 5*, La Mallorquina, Oficina de Turismo de Ses Salines, Playa de Sa Colonia de San Jorge, Restaurant Puerto Azul, Restaurant Sal de Cocó, THB Sur Mallorca y Xiringuito Es Dolç.



En este sentido el alcalde ha destacado ha dado la enhorabuena a los establecimientos que pasan a formar parte del sello SICTED y les ha agradecido “el compromiso por el trabajo muy hecho en la línea de nuestra apuesta por un destino turístico de calidad”.



Por su parte el regidor de comercio ha explicado que “la adhesión de los establecimientos turísticos a este proyecto ha supuesto por Ses Salinas la implantación de una estructura de gestión encaminada a mejorar la competitividad de las empresas turísticas”.



El municipio de Ses Salinas forma parte del proyecto SICTED como destino turístico desde hace cuatro años. Esta iniciativa promovida por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, tiene como principal objetivo la calidad de los destinos turísticos del Estado español.

Trece establecimientos de Ses Salines reciben el distintivo SICTED que acredita su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad