miércoles. 17.04.2024

El equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund ha seleccionado Playa de Palma como el lugar de celebración en caso de que se proclamen campeones de la Bundesliga, la liga de primera división de Alemania. 

La última jornada de la Bundesliga se llevará a cabo este próximo fin de semana, y el Borussia Dortmund tiene la oportunidad de asegurar el título si logra una victoria en su partido. El defensa central del equipo, Niklas Süle, ha expresado su deseo de celebrar este logro en Mallorca, específicamente en Bierkönig, ubicado en Playa de Palma. 

Desde Abone, "nos sentimos entusiasmados ante la posibilidad de que un equipo de la envergadura del Borussia Dortmund elija Playa de Palma como lugar de celebración. Esta elección demuestra que el ocio de la zona es un referente de calidad y excelencia".

Abone y sus asociados están comprometidos en ofrecer un ocio de calidad en todo momento. Mediante diversas campañas y la implementación de un Código Ético tanto a nivel general como uno específico para la Playa de Palma, "incentivamos la creación de un impacto positivo en el turismo de la isla a través de nuestro sector", señalan.

El principal objetivo es que Playa de Palma siga siendo un referente de Ocio para los turistas que nos visitan, siempre basado en la calidad y la seguridad del entorno.

Playa de Palma, destino para la posible celebración del título de liga del Borussia...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad