domingo. 28.04.2024

La presencia en Fitur de responsables de la cadena hotelera mallorquina del Norte y Levante de la isla, Hotels Viva, ha servido para constatar el significativo repunte del mercado británico, con un apreciable incremento de las reservas procedentes de este mercado emisor.

A nivel general, las ventas que se están formalizando en estas fechas, suponen un aumento del 4% con respecto a la temporada anterior, con las reservas relativas a los mercados germano y escandinavo experimentando un comportamiento similar al de la temporada pasada. Es, por tanto, el mercado británico el que está generando muy buenas expectativas.

Así, dos de los hoteles de la compañía que llevan años reafirmando su compromiso con el turismo deportivo, el Viva Golf Adults Only 18+ y el VIVA Blue & Spa, están ultimando los preparativos para sus inminentes aperturas, ya que el primero abrirá sus puertas el próximo día 2 de febrero y el segundo hará lo propio el 16 del mismo mes.

Son numerosas las novedades que presentan todos los hoteles de esta hotelera, entre las que cabe destacar la completa renovación del espacio exterior del Hotel Viva Cala Mesquida Suites&Spa, que además presenta un nuevo posicionamiento que hace del arte el hilo conductor de todas las experiencias. Este posicionamiento ha sido posible gracias a la espectacular colección del fundador de esta cadena, Pedro Pascual, fruto de su pasión por el arte, que será puesta por primera vez a disposición de los huéspedes de este hotel, decorando
diferentes espacios y presidiendo talleres y otras actividades relacionadas.

Finalmente, apuntar que Hotels Viva, en atención a las numerosas peticiones recibidas y en consonancia con las buenas expectativas percibidas en Fitur 2024, ya está formalizando reservas para la temporada 2025, siendo una de las primeras cadenas españolas en proceder al adelanto de la apertura de las ventas para dicha temporada.

Hotels Viva constata en Fitur un repunte del mercado británico en Mallorca