sábado. 20.04.2024

La alianza turística Exceltur ha valorado el "excelente" tándem que componen el nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, y la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, en el cargo desde hace tres meses, para trabajar en pro del sector.
 

En una nota, el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, resalta también el peso político de Gómez en el Gobierno para "abordar con garantía", los desafíos y transformaciones competitivas del sector en lo que resta de legislatura, además de su talante "conciliador."
 

Destaca la "visión de altura y experiencia" que dejó Gómez en su paso por Turespaña y como portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.
 

Además de valorar el equipo entre el ministro y la secretaria de Estado, señalan que los nuevos dirigentes de la política turística podrán impulsar la gestión gracias a la "reconocida capacidad y excelente relación" con el sector privado.
 

El nuevo titular del Ministerio, señala la alianza, es un convencido del valor que representa la colaboración público-privada y de una gestión cada día más profesionalizada, para reposicionar gradualmente los modelos turísticos de España y sus destinos.

GÓMEZ, "GRAN CONOCEDOR" DE LOS PROBLEMAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido, ha destacado que Gómez conoce bien los problemas de las agencias de viajes, sector con el que trabajó en su periodo de dirección en Turespaña.

Garrido ha valorado también a la ministra saliente, Reyes Maroto, con la que han tenido una relación "fluida" y ha conocido muy bien los problemas específicos del sector.

Exceltur alaba el nombramiento del nuevo ministro de Turismo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad