domingo. 14.08.2022
EVENTO

El futuro tecnológico del sector hotelero se debate en Mallorca

El palau de Congressos de Palma se convierte en la nueva sede de HITEC Europe, el mayor evento dedicado a la innovación hotelera


El Palau de Congressos de Palma acoge hasta el 11 de abril la mayor conferencia y exposición de tecnología del sector hotelero en Europa.

 

Bajo el lema “Presentando las soluciones de mañana hoy”, HITEC Europe traslada su sede a Mallorca y pone a la isla en el foco del desarrollo tecnológico que determinará el futuro de una de las principales economías mundiales, como es la industria de los viajes.



HITEC Europe venía celebrándose hasta ahora en Amsterdam, pero el peso turístico de las Baleares y su estratégica ubicación han sido claves para el trasladado de este gran evento a Palma, que convertirá a la ciudad en la capital europea de la innovación del sector, y que espera alrededor de mil personas durante estas jornadas. HITEC también celebra otras dos importantes citas a nivel internacional, en Estados Unidos y Emiratos Árabes.



Inteligencia artificial, seguridad en las redes, aplicaciones móviles, control de habitaciones, servicios wi-fi o informática en la nube son algunas de las soluciones tecnológicas que revolucionarán el futuro de la industria hotelera y que se presentarán esta semana en el Palau de Congressos.



Los asistentes también podrán participar en el programa de formación, uno de los puntos fuertes del evento, que en esta edición hará especial énfasis en la seguridad en las redes, análisis de datos, dinámica de precios, tecnología para empleados, internet de las cosas, GDPR, interacción con los huéspedes o fidelización, entre otros.

El comienzo oficial del evento será mañana día 10 y la sesión inicial correrá a cargo del experto Rohit Talwar, con la ponencia “Destino desconocido: los próximos cinco años de cambios disruptivos en el mundo empresarial y tecnológico” que analizará las tecnologías que transformarán las organizaciones, estrategias y modelos de negocio.

El futuro tecnológico del sector hotelero se debate en Mallorca
Comentarios