lunes. 28.11.2022
TURISMO

Consejos para disfrutar de Praga en 3 días

Como una de las ciudades más hermosas de Europa, Praga se impone como uno de los polos de atracción turística más relevantes del continente
/img/periodico/img_16498.jpg

 

La capital de República Checa, la cual tiene datos muy positivos a su favor, como que en 2006 estuvo entre las 20 ciudades más visitadas del mundo, tiene mucho que ofrecerte. Ya sea su casco histórico como todas las actividades que puedes llevar a cabo, Praga es el destino perfecto. Te damos a continuación una serie de consejos para poder disfrutar de la ciudad en 3 días de forma óptima.

 

DÍA 1. Recorrer Praga en 3 días es una idea completamente viable, y no te preocupes porque disfrutarás con ello, sin prisas ni estrés: recordemos que los viajes y vacaciones son para relajarse. Debes comenzar por el lugar emblemático de la Plaza de la República, una plaza cargada de valor histórico; no dudes en leer paneles informativos de acontecimientos importantes de la historia del país que hallarás allí. Prosigue recorriendo el casco antiguo, allí podrás visitar diversos lugares de interés que verás sin duda, ya que su belleza arquitectural los hace destacables. La calle Parizska será la que cojas para dejar el casco antiguo y adentrarte en la avenida de las tiendas y restaurantes. Acabarás por llegar al puente de Charles, del siglo XIV.

 

DÍA 2. Comienza por el puente de la Torre, situado a orillas del río Vltava, donde dos torres de distintos estilos se alzan y desde donde podrás disfrutar de unas vistas de la ciudad alucinantes. No muy lejos deberás acceder a la isla de Kampa, isla intercontinental producida por la separación del río y una de las más románticas del mundo debido al carácter entrañable que le da la estética de sus edificios. El siguiente lugar a visitar será el Castillo de Praga (a partir del cual podrás visitar también el Carril de oro) y la Catedral de San Vito, dos de los platos fuertes del viaje. Simplemente, déjate fascinar por su belleza.

 

DÍA 3. No debes marcharte del país sin haber visitado el Teatro Nacional, inaugurado en 1881 (y 1883 tras reformas por incendio), uno de los símbolos más emblemáticos del país. Prosigue por la Plaza de Wenceslao, plaza histórica y políticamente relevante en el panorama público del país. Y si te queda algo de tiempo, no dudes en pasear por la Narodni Trida, una de las calles más importantes de la ciudad, que conecta con los dos últimos lugares que hemos mencionado.

 

¿Qué me dices? ¿Te atreves a vivir esta aventura turística? Ya no tienes excusa para no visitar Praga y disfrutar de toda su belleza, puesto que en 3 días podrías ver lo mejor de Praga.

Consejos para disfrutar de Praga en 3 días
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad