jueves. 18.04.2024

Barceló Hotel Group anuncia la gestión de un nuevo hotel en la ciudad de Barcelona operado con la marca Allegro Hotels. Allegro Barcelona es un hotel de 56 habitaciones de diseño futurista ubicado en el céntrico barrio de L’Eixample, a escasos metros de la Rambla de Catalunya y del Paseo de Gracia.

Ubicado en una de las zonas más céntricas de Barcelona y a escasos metros de Las Ramblas y del emblemático Paseo de Gracia, Allegro Barcelona es un hotel boutique de diseño moderno y vanguardista, realizado por el estudio de arquitectura Nadal Moneo.

El proyecto de interiorismo lo firma el diseñador Tomás Alía, conocido como el arquitecto de la luz y una de las figuras más relevantes y con mayor proyección internacional del interiorismo en España. No en vano, fue galardonado en diciembre del año pasado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, un prestigioso reconocimiento concedido por el Ministerio de Cultura por su sólida trayectoria en el ámbito de la arquitectura y el diseño al frente del estudio Caramba, y por su gran labor como promotor de la artesanía española.

Además, el hotel cuenta con un excelente servicio de restaurante buffet donde degustar el concepto Allegro Mornings: un variado y divertido desayuno protagonizado por el producto local y propuestas internacionales.

El hotel es propiedad de Ferrado Inmuebles, sociedad de Sandra Ortega, para quien Barceló Hotel Group ya gestionaba desde 2021 un hotel en Palo Alto (California, EE.UU.) a través de Crestline Hotels & Resorts, la gestora norteamericana propiedad de la cadena hotelera, y con quien acaba de llegar a un acuerdo para la gestión de otros dos hoteles más en Los Angeles y Miami.

Con esta nueva incorporación, Barceló Hotel Group confirma su apuesta por la ciudad de Barcelona, un destino estratégico para la compañía, donde ya gestiona 6 hoteles con más de 1.000 habitaciones

Barceló gestionará un hotel de 56 habitaciones en Barcelona, propiedad de Sandra Ortega