jueves. 23.05.2024

 

MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira por España, regresa por quinto año a Palma de Mallorca..Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados permanecerá instalada en el Polígono Levante hasta el próximo domingo 25 de Octubre.


Tras el éxito de participación obtenido en las ciudades visitadas desde el año 2009 (Bilbao,Granada, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Valencia, Santander, Valladolid y Palma de Mallorca), se calcula que cerca de 130.000 personas participen en estas jornadas dedicadas a la promoción de la gastronomía, el turismo y el folklore de Galicia.


Según palabras de Manuel Gómez, coordinador del evento, “estamos encantados de volver. Sabemos que la gente de esta ciudad ama la gastronomía por lo que una vez más vamos a dar lo mejor de nosotros para que todos los visitantes queden absolutamente satisfechos con su visita a MarisGalicia”.

 

Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia.

 

En el interior de la carpa se instalarán diferentes stands a través de los que será posible adquirir los platos ya cocinados. La carpa dispondrá de numerosas mesas y sillas ofreciendo total comodidad a los comensales. El aforo para visitantes sentados es de 1.000 personas.

Vuelve a Palma la Gran Fiesta del Marisco MarisGalicia