sábado. 22.06.2024

El mes de mayo acaba con uno de los acontecimientos más esperados de la primavera. La 'Nit del Vi' volverá a celebrarse en uno de los lugares más mágicos de Ciudad: el patio de la Misericordia, ubicado en la Plaza del Hospital de Palma este viernes, 31 de mayo.

 

Este año participan 32 bodegas de Mallorca y se podrán degustar cerca de 300 vinos. El acontecimiento arrancará a las 18 h. A las 19 h se librará el Reconocimiento 2024. La entrada cuesta 20 euros de los cuales 10 euros se pueden descontar de la compra de vinos durante esa noche. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketib.com.
 

La recaudación de este año irá destinada a la Asociación Espiral que nació en 2003 con el objetivo de trabajar en red y desde una perspectiva comunitaria y de género, mejorando la realidad de la infancia, la juventud y sus familias, evitando situaciones de riesgo y de exclusión mediante programas y servicios inclusivos y abiertos de fomento de la ocupación, de inserción laboral, de ocio y tiempo libre educativo e inclusivo, y de apoyo familiar. Además, también trabajan para fortalecer el voluntariado y el tejido asociativo como herramienta de participación y transformación social.
 

La Asociación Petits Cellers organiza esta muestra desde hace 12 años. Petits Cellers, aglutina 50 bodegas y pequeños productores de vino de las Islas que producen vinos con la Denominación de Origen de Plan y Levante, la Denominación de Origen de Binissalem; la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Mallorca, y la Indicación Geográfica Protegida Islas Baleares.

32 bodegas mallorquinas participarán en la 'Nit del Vi'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad