lunes. 03.10.2022
GASTRONOMÍA

Empieza la 'Mostra de Cuines' de Calviá

En su décima edición esta iniciativa de promoción de la gastronomía local se desarrollará todos los viernes de abril en diferentes nucleos
/img/periodico/img_16513.jpg


Esta mañana ha tenido lugar en los jardines del Ajuntament la presentación de la Mostra de Cuines de Calvià, que en su edición de primavera cumple diez años, con el objetivo presente de promocionar la gastronomía como un atractivo añadido del municipio.

 

En la presentación, a la que han asistido el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y miembros de la Corporación Municipal, los alumnos del departamento de Hostería y Turismo del IES Calvià han realizado un show cooking en el que han elaborado un Tiramisú.

 

La Mostra de Cuines tendrá lugar todos los viernes de abril en las diferentes zonas en que se ha dividido el municipio que abarcan prácticamente todos los núcleos costeros.

 

En esta edición participan 55 restaurantes. Durante los viernes del mes de abril, todos los establecimientos que participan sirven un menú completo a precios populares (máximo de 16 euros), y varios de ellos ofrecen además menú infantil a 5 euros y menú alternativo. Toda la información completa de los restaurantes participantes y los menús puede consultarse en www.fundacioncalvia.com

Empieza la 'Mostra de Cuines' de Calviá
Comentarios