lunes. 06.02.2023
ENCUENTRO EMPRESARIAL

ASIMA jóvenes celebra un encuentro ‘networking’ con los empresarios Francisco Vidal y Miguel Bordoy

Los invitados compartieron su dilatada trayectoria y experiencias con las nuevas generaciones de empresarios de Son Castelló y Can Valero

Un nutrido grupo de representantes de la sección ASIMA Jóvenes, acompañados del presidente del ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y del director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, mantuvieron el pasado viernes un encuentro ‘networking’ con los veteranos empresarios Francisco Vidal, de AutoVidal, y Miguel Bordoy, de Trablisa.

 

Durante el acto celebrado en el Nivia Born Boutique Hotel de Palma, los invitados compartieron su dilatada trayectoria y experiencias con las nuevas generaciones de empresarios de Son Castelló y Can Valero. Durante más de dos horas, ambos empresarios compartieron experiencias y vivencias de sus casi 50 años de trayectoria profesional, en los que han vivido “toda clase de situaciones”, incluidas dos crisis económicas “muy duras” como fueron las del 98 y 2008.

 

Eso sí, “nada que ver con la actual pandemia, ya que en primavera de 2020 tuvimos que cerrar completamente el negocio y eso es algo que jamás habíamos vivido”, recordó Vidal.

 

Huelgas, especialización, formación continua, expansión y diversificación de los negocios o la actual transformación digital son temas que se pusieron encima de la mesa. Tanto Bordoy como Vidal animaron a los jóvenes empresarios, muchos de ellos segundas, terceras o cuartas generaciones de familias empresarias de Son Castelló y Can Valero, “a trabajar y transformarse día a día porque hoy la competencia en todos los sectores es más dura que antes”.

 

“Nosotros lo tuvimos más fácil porque había menos competencia”, aseguraron. “Los cambios en nuestra época, cuando empezábamos, duraban años, en cambio hoy día va todo más rápido”, añadió Vidal. Por último, Bordoy les aconsejó “ser felices en el ámbito que hayáis elegido. Trabajar de lo que queráis, pero procurar ser los mejores en lo que hagáis”.

 

El acto de networking se enmarca en las acciones organizadas y programadas por la sección ASIMA Jóvenes, que engloba a una treintena de empresas de los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

ASIMA jóvenes celebra un encuentro ‘networking’ con los empresarios Francisco Vidal y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad