martes. 16.08.2022
NETWORKING

ASIMA comparte experiencias con el presidente de ATA, Lorenzo Amor en un almuerzo coloquio

El máximo responsable de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos compartió con empresarios de Baleares la complicada situación actual

La Fundación ASIMA organizó la semana pasada un almuerzo-coloquio con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, en un acto celebrado en el Hotel Iberostar Llaut de la Playa de Palma.

 

El presidente de ATA estuvo acompañado por el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, además del nuevo presidente de ATA Baleares, Luis García Sánchez, presentado esa misma mañana.

 

Al encuentro también acudieron la presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el conseller insular de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local del Consell de Mallorca, Jaume Alzamora.

 

Durante el encuentro con empresarios de las Islas, entre ellos miembros de la sección ASIMA Jóvenes, Lorenzo Amor explicó la complicada situación que atraviesan los autónomos en toda España, agravada en las últimas fechas por la subida del precio de los carburantes, entre otras cosas. Amor explicó que «a veces falta esa cultura de entender la dificultad de ser autónomo y la cantidad de problemas que te encuentras a diario».

 

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, agradeció la presencia de Lorenzo Amor “especialmente en unos días tan complicados como los que vivimos. ATA cuenta con todo nuestro apoyo”.

 

El almuerzo-coloquio con el presidente de ATA se enmarca en los eventos ‘networking’, de formación y de Responsabilidad Social Corporativa que organiza periódicamente la sección ASIMA Jóvenes, que incluyen comidas solidarias o eventos con empresarios de diversos sectores de las Isla y/o del resto de España

ASIMA comparte experiencias con el presidente de ATA, Lorenzo Amor en un almuerzo coloquio
Comentarios