jueves. 20.06.2024

Como el ave Fénix, Rossmann resurge de sus cenizas en Manacor, el lugar que fue testigo del aterrizaje de la multinacional en Baleares en junio de 2022. El terrible incendio que asoló la nave anexa a la droguería el 9 de marzo de 2023 provocó su cierre temporal. Tras meses de trabajo, Rossmann Manacor vuelve a abrir sus puertas en el CC S’Olivart, junto a Aldi, el próximo viernes 31 de mayo.

El incendio y posterior clausura de la tienda truncó el gran arranque de la cadena de droguerías en la isla. Manacor fue la apuesta inicial para el gigante alemán en Mallorca y la acogida fue extraordinaria. Tanto es así que los meses posteriores al cierre, la central en España no ha dejado de recibir la misma pregunta: ¿cuándo vuelve Rossmann a Manacor?

Este gran recibimiento por parte de la comunidad balear ha sido el motor para que Rossmann haya ampliado su presencia en la isla, con sus recientes aperturas en Palma y en Felanitx. La multinacional se expande con paso firme en Baleares, donde pretende dar el “sorpasso” a sus competidores, que llevan años operando en Mallorca.

La esperada reapertura en Manacor tendrá lugar este viernes y vendrá acompañada de diferentes acciones que amenizarán el evento. Los 50 primeros clientes que acudan a la apertura de puertas recibirán un vale regalo de hasta 100 euros y, ese mismo día, aquellos que hagan una compra mínima de 25 euros obtendrán una ración de currywurst más bebida gratis en la food truck anexa a la tienda.

El Director General de Rossmann en España, Stefan Frings, se muestra muy ilusionado con este esperado retorno. "Como el ave Fénix, Rossmann resurge de sus cenizas en Manacor. Esta reapertura es fruto de meses de duro trabajo para que este día llegara cuanto antes. Juntos, lo hemos logrado. Esa es la esencia de nuestra compañía: trabajo en equipo e ilusión y ganas de alcanzar todas nuestras metas. Una de ellas era volver a ver a nuestros clientes de Manacor y el viernes estaremos encantados de recibirles de nuevo con los brazos abiertos”.

En términos de empleo, la multinacional, que en 2023 se situó entre los mejores empleadores del mundo según la revista Forbes, supera ya los 350 colaboradores en España. Y la cifra crecerá exponencialmente este 2024, un ejercicio en el que la compañía prevé abrir unas 10 tiendas más, entre ellas la que abrirá el próximo 26 de julio en Fan Mallorca Shopping.

Rossmann llegó a España en 2020 para reinventar el modelo de droguería y satisfacer todas las necesidades del hogar. Con la variedad y el mejor precio como puntos fuertes, combinando gama propia y marcas nacionales, la multinacional ofrece un amplísimo surtido, lo que le permite ser especialista en sus diversas categorías. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías que la cadena germana ofrece a sus clientes. A eso suma una amplia gama de productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.

Dentro de la amplia variedad que proporciona a sus clientes, la firma siempre está a la última en lo referente a las novedades del mercado, por lo que adapta su surtido en línea con las últimas tendencias en sus numerosas categorías. Para dar a conocer los productos más virales, Rossmann comparte contenidos originales en sus redes sociales, desde sorteos y promociones, tutoriales, tips y recetas, hasta colaboraciones con influencers.

La firma alemana Rossmann vuelve a abrir sus puertas en Manacor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad