domingo. 14.04.2024

El Ayuntamiento de Inca organiza el próximo lunes 26 de febrero la primera Jornada de Ocupación de la capital del Raiguer. El encuentro contará con la participación de 6 empresas hoteleras de la zona norte de Mallorca, las cuales buscan trabajadores y trabajadoras para cubrir más de 300 ofertas de trabajo.
 

«La finalidad de esta jornada es ofrecer a las empresas un espacio donde poder captar personal de manera ágil y eficiente, a la vez que donam a la ciudadanía la posibilidad de optar a muchísimas ofertas de trabajo de diferentes empresas sin necesidad de desplazarse», explica la regidora de Formación y Ocupación, Maria Francisca Barceló.
 

Por su parte, el alcalde de Inca destaca que «la finalidad de este encuentro es potenciar la ocupación en nuestra ciudad conectando a empresas con muchas ofertas de trabajo con personas que buscan trabajo o vuelan un cambio profesional».
 

En esta primera Jornada de Ocupación participan las cadenas hoteleras Iberostar, Garden Hoteles, Hoteles Viva, Zafiro, Nordic Leisure Travel Group y JS Hoteles, las cuales buscan cubrir más de 300 vacantes. Se ofrecen ofertas de trabajo para el departamento de pisos, recepción, cocina, jardinería y servicios técnicos, entre otros.
 

Las empresas realizarán entrevistas tipos speed dating de 3 a 5 minutos de duración, a todas las personas que acuden al encuentro y estén interesadas en algún lugar de trabajo. La jornada se celebrará en la Fábrica de Gel (situada juno al Casal de Jóves Sa Fábrica), de 9 a 17 horas.

Inca organiza una jornada de ocupación con una oferta de más de 300 puestos de trabajo...