sábado. 13.04.2024

Bet Solar organiza una jornada para unir a todo el panorama fotovoltaico de Baleares. El evento, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo, en las instalaciones del club de golf Arabella en Mallorca, cuenta con el apoyo de la principal Asociación de Empresas Instaladoras de Baleares (Asinem) y de la Asociación de Empresas de Energía Renovables (APPA). Así como de marcas lideres fabricantes como Fronius o Tesla.

Un evento que promete ser muy nutritivo para los instaladores de Baleares y donde, además, el asistente podrá conseguir certificarse oficialmente como instalador de Tesla Powerwall. Un titulo que solo podrá conseguir de la mano de Bet Solar ya que es la distribuidora oficial de la marca en territorio nacional.

Este evento, que será completamente gratuito busca unir a todos los profesionales del sector fotovoltaico para analizar las condiciones del mercado e intercambiar opiniones, puntos de vista, preocupaciones y debatir las novedades y oportunidades del sector.

Tras el éxito de su pasada edición en Sevilla, donde asistieron más de 150 empresas instaladoras, Bet Solar ha escogido las Islas Baleares “por su potencial para convertirse en referente de sostenibilidad y cambio energético.

La Comisión Europea ha anunciado que las islas Baleares han sido seleccionadas para recibir “asistencia integral” en sus ofertas para lograr un suministro de energía 100% renovable en 2030 y nosotros queremos ayudar para ser también parte del cambio” Borja Pellicer, CEO de Bet Solar.

La convocatoria está abierta para los profesionales instaladores y pueden inscribirse haciendo clic aquí . Las plazas son limitadas, hasta completar aforo. Bet Solar es la empresa líder en distribución técnica de material fotovoltaico especializada en autoconsumo residencial, comercial, industrial y sistemas aislados de red.

La empresa nace en 2015 con el propósito de ayudar y hacer crecer al profesional de la fotovoltaica, ofreciéndole una venta personalizada y cercana. “Somos el enlace entre origen y destino, y tratamos de aportar valor a nuestro cliente, el profesional, en todos los procesos de su proyecto.” Explica Andrés Pellicer, CEO y socio de la empres

Bet Solar organiza una jornada para unir a todo el panorama fotovoltaico de Baleares