martes. 16.04.2024

En un mundo cada vez más masificado, es fundamental que las empresas mantengan una fuerte presencia en línea para llegar a su público objetivo y destacar en su sector. El Centro Odontológico Avanzado Fabregues, reconocido como centro número uno en periodoncia en Mallorca, ha decidido dar un paso adelante y mejorar su presencia digital con la ayuda de Ximbomba, agencia experta en marketing digital especializado en Mallorca.

Esta colaboración tiene como objetivo ampliar el alcance de CAO Fabregues y consolidar aún más su posición en el campo de la odontología en la isla.

El centro CAO Fabregues situado en el centro de Palma, está liderado por el Dr Sebastián Fàbregues, reconocido a nivel nacional por su excelencia en el campo de la periodoncia. El centro ha decidido apostar por Ximbomba como una maniobra estratégica para impulsar su presencia en línea y llegar a un público más amplio, concretamente en la zona de Mallorca, donde se especializan por sus diferentes redes de difusión y su conocimiento del público local.

CAO Fabregues busca ampliar su alcance y consolidar aún más su posición como el centro número uno en periodoncia en Mallorca, ante la actual competencia voraz y la proliferación de franquicias en el sector bucodental.

Ximbomba promete hacerlo por su experiencia en ayudar a las empresas a destacar en línea de una forma inusual. Con su enfoque creativo pero funcional, la ruidosa agencia se ha ganado una sólida reputación en el mercado. Su objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las oportunidades en orgánico que ofrece el mundo digital a las empresas.

“Se implementarán estrategias de marketing en redes sociales para promocionar los servicios y logros, tales como estrategias growth hacking para generar reconocimiento de marca en Mallorca. También llevaremos a cabo labores de SEM en Meta y Google, aparte de otras acciones para la mejora del SEO local. El objetivo es exprimir al máximo las posibilidades de la clínica, y nadie mejor que nosotros para ello en la roqueta”, explica Toni Santos, director y creativo de la agencia.

Ximbomba propulsará el marketing digital de Centro Odontológico Avanzado Fabregues