lunes. 22.07.2024
World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, celebró el evento de inauguración de la boutique de viajes de su marca Grand azulmarino en Palma. Se trata de una enseña con la que da un paso más en la definición de la experiencia de cliente con una propuesta única y novedosa destinada a satisfacer a los clientes premium que buscan viajes personalizados, confeccionados a medida, y que valoran la exclusividad y la atención al detalle.

 

El evento contó con la presencia del director general de Deportes de Palma, David Salom, y del famoso humorista Agustín El Casta, quienes se unieron a los asistentes para celebrar esta nueva apertura. Tras la ceremonia de inauguración, Enric Riera, director de Cliente de W2M e Inma Fernández, directora General de Red Vacacional de W2M se reunieron para discutir futuras colaboraciones y oportunidades de crecimiento en la región. Asimismo, estuvieron presentes Rosa Galtés, directora de la tienda de Palma y las agentes especializadas, Silvia Coiduras y Magdalena Rosselló. 

La tienda de Grand azulmarino de Palma de Mallorca se encuentra en el número 75 de la calle Sant Miquel. Se trata de un espacio moderno y elegante con mobiliario de alta calidad y una disposición estratégicamente pensada para el confort y la privacidad del cliente.

La tienda dispone de una acogedora sala de espera con servicio de cortesía de agua y café, zona coworking y tres espacios de asesoramiento equipados con pantallas de 55 pulgadas en las que presentar destinos y experiencias de viaje de manera dinámica y envolvente.

W2M celebra el evento de inauguración de la boutique de Grand Azul Marino en Palma