miércoles. 24.07.2024

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, presenta Nesea II, un proyecto residencial único en Palmanova, Calvià.

Con una inversión significativa, la compañía desarrolla 20 viviendas selectas con un excelente diseño y en una ubicación que combina la comodidad de un entorno único con un barrio bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios. Nesea II, que está en obras desde diciembre, ya es una realidad en marcha y su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2026.

“La promoción Nesea II combina un diseño funcional y a la vez exquisito en la mejor ubicación posible: a tan sólo tres minutos de las playas de Palmanova, a 15 minutos del centro de Palma y a 30 minutos del aeropuerto”, apunta Dolores Rubio, Gerente de Promociones en AEDAS Homes Baleares y responsable del proyecto, quien remarca que el futuro residencial se encuentra a un paso de todos los servicios (centros comerciales, colegios, supermercados o centros deportivos con una amplia oferta de actividades).

Nesea II acoge viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de gran calidad y alta eficiencia energética entre las que sobresalen, como tipologías especiales, los bajos con jardín y áticos con cubierta privativa. Complementando las viviendas, la nueva promoción de AEDAS Homes en Baleares goza de unas completas zonas comunes con amplias áreas ajardinadas que rodean el edificio, piscina con solárium, párking para bicicletas y un parque con equipamiento deportivo.

Dolores Rubio subraya que todas las viviendas disfrutan de grandes ventanales para aprovechar la iluminación natural y terrazas concebidas como un espacio de vida. “Los 20 inmuebles se han proyectado conjugando la máxima funcionalidad y confort con el más exquisito diseño y unos acabados de primeras calidades”, incide la Gerente.

El proyecto ha despertado un gran interés desde su lanzamiento, lo que se traduce ya en múltiples reservas de una demanda muy diversa, entre la que despunta el comprador no residente, nacional e internacional, de un perfil medio y alto de 45 a 55 años; y una demanda de reposición que desea una nueva casa que se adapte mucho mejor a sus necesidades actuales.

“En Nesea II ya han comprado profesionales jóvenes, parejas y familias que buscan una segunda residencia, una casa para pasar largas estancias o una vivienda habitual”, especifica la Gerente. “A todos”, prosigue, “les une un interés por los espacios ajardinados y por un entorno rodeado de servicios y proximidad inmediata a la playa”. 11º proyecto de AEDAS Homes en Mallorca Nesea II representa la consolidación de AEDAS Homes con Baleares y, en concreto, con la isla de Mallorca, donde ya ha impulsado un total de 11 promociones con cientos de viviendas.

“Este nuevo proyecto en Palmanova refleja también el compromiso de AEDAS Homes por ofrecer a sus clientes una arquitectura de calidad también en Baleares. Esta edificación de diseño otorga un valor añadido a la promociones y marca la diferencia en el mercado, un aspecto muy valorado tanto por el cliente particular como inversor”, remarca la Gerente.

“En AEDAS Homes estamos constatando cómo Nesea II se está convirtiendo ya en un proyecto de referencia en el mercado y estamos seguros de que se unirá a la lista de promociones exitosas que ya ha completado la compañía en la isla”, concluye Dolores Rubio, al tiempo que recalca el carácter sostenible del proyecto, que cuenta con el sello Ecoliving de AEDAS Homes.

AEDAS Homes presenta su nuevo proyecto de 20 vivientas en Palmanova