jueves. 25.07.2024

La cadena de gimnasios Viding Illes ha anunciado cuales serán sus prioridades empresariales en los próximos meses y, a la vez mejorar la experiencia del usuario. Así pués, la empresa ha anunciado a sus socios que tiene previsto llevar a cabo importantes mejoras en sus instalaciones de Marratxí y Aiguablava. A la vez ha tomado la decisión de cerrar su gimnasio en Inca tras 15 años de actividad.

El primer centro en donde se harán mejoras será en Marratxí "con el objetivo de evolucionar el centro deportivo con unas instalaciones más espaciosas y cómodas para todos, así como eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente". En próximas fechas se iniciará la construcción de un nuevo módulo que acogerá una nueva y moderna sala ciclo, dotando así de mayor espacio y comodidad a la actual sala fitness, que verá incrementado su espacio en unos 300 metros cuadrados.

La empresa explica que "esta estructura habilitará un espacio, en la planta baja, que destinaremos a una nueva zona de entrenamiento exterior, dotada con material de TRX, fuerza y cross. También contará con un espacio en la cubierta, donde podremos realizar actividades dirigidas y entrenamientos al aire libre". También está prevista para Marratxí una mejora del spa con nuevas cabinas de baño turco y sauna.

Más adelante, antes del verano, se procederá "a renovar Viding Illes Aiguablava, que en una primera fase afectará a toda la zona termal, con un nuevo y exclusivo spa, así como la terraza de la cubierta". Posteriormente se seguirá con nuevas actuaciones en Viding Illes Aiguablava, de las que se irá informando a los socios.

Desde la empresa se explica que "la ejecución de todas estas obras está diseñada para interferir en la menor medida posible en el día a día de los usuarios.

En cuanto a Inca Viding Illes ha tomado la decisión de cerrarlo el próximo 31 de marzo, "para centrar todos nuestros esfuerzos en proporcionaros las mejores instalaciones y equipamientos en Marratxí, Calviá y Aiguablava. No ha sido una elección fácil, pero creemos firmemente en que es necesaria para poder llevar a cabo una profunda revolución que convertirá al resto de gimnasios Viding Illes (Marratxí, Aiguablava y Calviá) en los referentes en cuanto a instalaciones deportivas en la zona de Palma.

Por otro lado la empresa ha comenzado las obras que "convertirán a Viding Illes Aragón en The Hub, una nueva marca para un nuevo concepto de gimnasio premium, moderno, funcional y con la tecnología de entrenamiento más avanzada".

Viding Illes reestructura sus prioridades: mejora los gimnasios de Aragón, Marratxí y...