jueves. 18.07.2024

La intermediación de Value Group ha permitido cerrar la venta de la empresa Pescado Antonio Mesquida a Grupo Servera, uno de los más potentes de Baleares en el sector de la distribución.

Pescados Antonio Mesquida se puso en manos de Value a la búsqueda de un comprador ya que esta empresa familiar con 20 empleados no tenia un relevo generacional interesado en continuar con la actividad. Después de diferentes opciones se estableció una negociación con Grupo Servera que se mostró interesado en el proyecto y puso, según Value, muchas facilidades para que la operación pudiese cerrarse

Pescados Antonio Mesquida es una empresa mallorquina especializada en la venta de productos congelados al por mayor a restaurantes y hoteles de toda Mallorca.

Según explica, Carlos Lopez, socio Fundador de Value, "ha sido un proceso planificado, medido y ejecutado según la estrategia personalizada que desarrollamos en la fase inicial con enormes dificultades como todas las operaciones de M&A. No hay ninguna fácil y ninguna igual. Es parte de lo que hace este trabajo tan estimulante y gratificante".

 

Value Group actua como intermediador en la compra de Pescados Antonio Mesquida por...