miércoles. 19.06.2024

En su apuesta por la gastronomía y cultura balear, Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi y patrocinador oficial de TaPalma 2023, la cita gastronómica más importante del panorama balear, lanza la promoción ‘TAPALMA2023’, que ofrece un descuento del 30% en sus billetes de ida y vuelta desde Barcelona y Valencia a la isla del 20 al 26 de noviembre.

Esta iniciativa tiene como el objetivo atraer visitantes de la península durante los días del concurso y posterior ruta gastronómica, además de impulsar el turismo y combatir la estacionalidad de la isla en estas fechas, apoyando al sector de la restauración y brindando un incentivo adicional a los amantes de la cocina balear.

Así, la oferta será válida para reservas realizadas desde el 25 de octubre y hasta el 26 de noviembre y se aplicará a la tarifa, incluyendo camarote, butaca, vehículos y/o mascotas, así como a las tasas.

Cabe destacar que TaPalma 2023 reunirá a los mejores cocineros y barmans de la isla y celebrará el concurso de tapas y cócteles el 20 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre en diferentes zonas de la ciudad.

El director de Relaciones Institucionales de Trasmed, Miguel Pardo, estuvo presente, como patrocinador oficinal, en la presentación del evento gastronómico en el Ayuntamiento de Palma el pasado lunes 23 de octubre junto al alcalde de la ciudad, destacando la apuesta de la naviera por reforzar los lazos culturales y el producto local entre los destinos que une.

Prueba de ello fue la noticia avanzada durante el acto por Miguel Pardo, anunciando que Barcelona es la ciudad escogida, tanto por la naviera como por la organización de TaPalma, para acoger la presentación en la península del evento, lo que es, sin duda, una apuesta de Trasmed por el evento gastronómico más importante de las islas.

Trasmed realizará un descuento del 30%  en sus viajes a Mallorca para impulsar el...