domingo. 21.04.2024

Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, estará presente, un año más, en la próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL), que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio de 2024 en el recinto ferial del Forum Mediterráneo de la Logística y Transporte de la ciudad condal.

Con el compromiso de seguir impulsando la innovación y fortaleciendo las relaciones en el ámbito de la logística, Trasmed contará con un stand diseñado para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los principales actores del sector.

En el marco de la feria, Trasmed ha programado una serie de encuentros con destacados líderes y expertos de la logística nacional, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de colaboración y abordar los desafíos emergentes en el panorama logístico actual.

Además, como parte de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente, Trasmed ofrecerá una variedad de actividades para los asistentes, como showcookings con reconocidos chefs de las Islas Baleares. Esta iniciativa busca crear un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la construcción de relaciones sólidas.

Trasmed invita a todos los profesionales del sector logístico a visitar su stand E512 durante el SIL Barcelona 2024 y a participar en esta experiencia de networking, aprendizaje y colaboración.

Trasmed estará presente en la  Feria SIL de Barcelona
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad