miércoles. 24.07.2024

The Business Year, un grupo de comunicación global que lleva 15 años ofreciendo a inversores, empresas y gobiernos información de primera mano sobre los mercados más dinámicos del mundo, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), la organización más representativa de Baleares y aboga por los intereses de los empresarios locales en todos los centros de decisión y poder.
 

El acuerdo fue firmado por la Directora Regional de TBY, Ioana Krempanszky Popa, y Carmen Planas Palou, Presidenta de CAEB. Ambas partes se embarcan en un acuerdo de colaboración para presentar la segunda edición del informe especial sobre las oportunidades de inversión de la isla.
 

La publicación tiene como objetivo proporcionar una visión global de la economía en Mallorca y resaltar los sectores clave, con un enfoque especial en el turismo regenerativo y la transición hacia una isla más verde; el sector del yate, la digitalización, y  la salud, entre otros. CAEB desempeñará un papel fundamental proporcionando apoyo y facilitando los trabajos de investigación y el establecimiento de otras colaboraciones.
 

La segunda edición del Informe Especial The Business Year: Mallorca se distribuirá tanto a nivel local como fuera de la región y dentro de España, a la vez que llegará a un público aún más amplio a través de plataformas clave de información empresarial como Bloomberg Terminal, Refinitiv Eikon, Dow Jones Factiva y FactSet, PressReader y Google Books. También estará disponible en formato digital en thebusinessyear.com.

The Business Year firma un acuerdo de colaboración con CAEB