domingo. 21.04.2024

Economia de Mallorca viene trabajando desde hace más de ocho años para dar voz y protagonismo a los empresarios y a las empresas de la isla. En este camino se ha caracterizado por abrirse a colaboraciones y sinergias conjuntats on otras empresas u entidades.

Ahora la publicación económica de referencia en Mallorca da otro paso adelante y une sus fuerzas con la publicación The Ambassadors Sections editada por la empresa NastaONE. Para ello, el director y editor, Tomeu Garcies, y la directora de NastaONE, Patricia Pal han firmado un acuerdo de colaboración. 

Nasta One está llevando a cabo una Campaña Internacional sobre Baleares en The Ambassadors Sections durante todo este año 2024, a fin de potenciar las islas como uno de los mejores destinos del mundo para visitar, vivir, invertir y trabajar. En esta web se publican entrevistas y contenidos relevantes sobre personalidades empresariales de Mallorca. A partir de ahora y gracias al nuevo convenio estas entrevistas también podrán leerse en Economiademallorca llegando así a un público mucho más amplio. 

Además ambas publicaciones intercambiaran promociones para darse a conocer mutuamente a los lectores. De la misma manera NastaONE ofrecerá productos publicitarios en Economiademallorca en condiciones ventajosas a los clientes de The Ambassadors Sections.

La directora de NastaONE, Patricia Pal ha destacado que "estamos muy satisfechos de este acuerdo de colaboración por que beneficiará a nuestras respectivas audiencias. Mientras que Economiademallorca aportará su enorme grado de conocimiento local y visibilidad a nivel local, The Ambassadors Sections sumará en proyección internacional.

El director de Economiademallorca, Tomeu Garcies, ha explicado que "esta alianza supone un refuerzo mutuo de ambas empresas tanto en contenidos como en el aspecto comercial. Vamos dirigidos a un tipo de público similar pero con ámbitos geográficos de difusión muy diferentes. Esto hará más fuerte la presencia y proyección de los empresarios mallorquines, y la imagen de Mallorca en el mundo".

The Ambassadors Sections y Economia de Mallorca unen esfuerzos para dar difusión a la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad