miércoles. 24.04.2024

TAP Air Portugal ha presentado su nueva conexión entre Lisboa y Palma en el Aeropuerto Internacional de Palma. La nueva ruta, activa desde el próximo 20 de mayo, unirá ambos destinos con seis frecuencias semanales (tres de ida y tres de vuelta), ofertando 44.688 asientos a lo largo del periodo estival. Esta ruta se llevará a cabo en un Airbus A320, uno d elos 93 aviones que tiene en funcionamiento la aerolinea.

La nueva ruta no solo acerca Mallorca a Lisboa como destino, pues el aeropuerto de la capital lusa funciona como hub y punto de entrada a seis ciudades portuguesas, además de 32 países con los que TAP Air Portugal ofrece conexión directa. En total, la aerolínea opera 96 rutas, sumando 1.255 frecuencias semanales alrededor del globo. 

Además la aerolinea prevé tener conexiones este verano con Ibiza y Menorca. En el primer caso habrá 7 frecuencias semanales como ya sucedió el pasado verano a partir de abril mientras que con Menorca habrá 4 vuelos semanales a partir del 4 de junio. La aerolinea ha manifestado su intención de continuar más allá de octubre con su oferta confiando en la buena acogida de estos vuelos de unas dos horas de duración.

TAP Air Portugal cuenta, además, con el Programa Stopover al hacer escala en Lisboa u Oporto, que permite hacer una escala gratuita a la ida o a la vuelta de entre uno y diez días. El programa facilita, en colaboración con Turismo de Portugal, hasta 290 descuentos exclusivos en 115 hoteles, museos, restaurantes y emocionantes actividades para conocer sus rincones más alternativos.

La aerolínea portuguesa pone en el centro su experiencia a bordo a través de iniciativas y acuerdos para hacer del vuelo todo un viaje. Entre las últimas se encuentra “Local Stars”, que convierte la clase business de sus aviones en auténticos restaurantes de la mano de reconocidos chefs portugueses, acercando la gastronomía y productos locales a sus pasajeros. Esta ha dado comienzo con el chef Henrique Sá Pessoa, cuyo restaurante Alma, en Lisboa, cuenta con dos estrellas Michelin. 

TAP Portugal conectará Palma con Lisboa con seis vuelos semanales directos a partir del...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad