miércoles. 19.06.2024

Bodega Son Vich de Superna, ha presentado en la sede de sus oficinas en Palma la quinta edición del concierto Maridaje de ópera y vinos que tendrá lugar el sábado 3 de junio en la clastra señorial de la Finca Son Vich de Superna, en el corazón de la Serra de Tramuntana, junto a las viñas y junto a la bodega donde elaboran todos sus vinos.

Fernando Sampol, gerente de Bodega Son Vich de Superna, ha presentado el evento junto al pianista Francesc Blanco, que participará en el recital de música junto a dos cantantes de prestigio internacional.

El concierto consistirá en arias y dúos de ópera de Mozart, Gounod, Smetana, Dvorak, Albéniz, Lehar, Massenet, Bernstein y Gershwin, interpretados por la soprano eslovaca Sonya Godarská, el barítono checo Vratislav Kriz, ambos de prestigio internacional, y el famoso pianista local, Francesc Blanco.

En el descanso, el recital de música estará maridado con los vinos de la Bodega Son Vich de Superna y acompañado de productos locales, todo ello con el sabor característico de la Serra de Tramuntana.

Las entradas se pueden obtener tanto de manera anticipada en los diferentes puntos de venta: Musicasa Conservatori, web de la Bodega www.sonvichdesuperna.es y www.giglon.com, como en puerta, el mismo día del concierto.

El evento gastronómico-musical, que está enmarcado en el 5to estival MallorcÒpera, está organizado por Bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics, con el patrocinio de Quality Center-Range Rover y con la colaboración del IEB y el Consell de Mallorca.

Son Vich de Superna presenta su tradicional concierto con maridaje de música y vinos