jueves. 25.07.2024

Los futbolistas Pedri y Dani Carvajal se convierten en los nuevos Embajadores de OK Mobility. Un acuerdo de colaboración mediante el cual los dos jugadores de la Primera División española de LaLiga aportarán su imagen y valores a los proyectos y acciones de la empresa de movilidad global. Por su parte, OK Mobility ha puesto a su disposición su flota de vehículos, cubriendo los desplazamientos de ambos.

Los dos futbolistas compiten en los dos clubes con mayor repercusión a nivel mundial. Pedri, titular del FC Barcelona y de la Selección Española, cuya popularidad internacional se encuentra en alza, se ha posicionado como la nueva futura promesa del fútbol. Con tan solo 20 años, ya ha levantado con el FC Barcelona los títulos de la Copa del Rey de la temporada 20/21 y la Supercopa de España 2023, y se ha proclamado Campeón de Liga de la temporada 22/23.

Pedri ha asegurado sentirse “muy satisfecho de unirme a la familia de OK Mobility. Una marca líder en su sector y con la que comparto muchas cosas: ganas de crecer cada día, sin olvidar nunca los orígenes; así como unos mismos valores deportivos, tales como el esfuerzo, la excelencia, la superación, el trabajo en equipo y la pasión”.

Por su parte, Dani Carvajal, titular del Real Madrid y de la Selección Española, cuenta con un espectacular palmarés en el que figuran cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Carvajal ha afirmado estar “muy ilusionado por unirme como Embajador de OK Mobility. Solo he encontrado facilidades en todos sus servicios. Sin duda, es la marca líder de movilidad del momento y estoy convencido de que podremos crecer juntos durante muchos años”.

El Chief Marketing & Digital Officer de OK Mobility, Pedro Pablo Sastre, ha asegurado que “estamos entusiasmados de que Pedri y Dani Carvajal se unan a la familia OK como nuevos Embajadores de nuestra marca. Dos jugadores de éxito que han demostrado ser un claro ejemplo de cómo se puede alcanzar el éxito profesional empezando desde cero. Un crecimiento acorde al importante proceso de expansión internacional que venimos protagonizando en OK Mobility, presente ya en 11 países. Además de compartir con ellos los valores que forman parte del ADN de OK y que reflejamos a través de nuestra OK Attitude”.

De esta manera, Pedri y Dani Carvajal se unen al entrenador y preparador físico de tenis profesional Toni Nadal como Embajadores de OK Mobility. En este sentido, la compañía vuelve a poner de manifiesto su compromiso y apoyo al deporte de máximo nivel, como viene haciendo, en el caso del fútbol, patrocinando al RCD Mallorca, al Deportivo Alavés y al SD Formentera, en España; al Grupo Deportivo Estoril Praia, en Portugal; y al NK Istra 1961, en Croacia.

OK Mobility 'ficha' como embajadores a los futbolistas Pedri y Carvajal