jueves. 30.05.2024

Santander anuncia que lanzará una nueva oferta digital en Estados Unidos bajo la marca Openbank en el segundo semestre de 2024. Openbank también se lanzará en México en torno a las mismas fechas.

Openbank opera con una plataforma tecnológica diseñada internamente en Santander que proporciona al cliente una experiencia excepcional de seguridad, comodidad y sencillez además de funcionalidad y diseño. Además, ofrece una experiencia de usuario intuitiva con precios de fintech y la confianza de un banco global. Openbank ya da servicio a más de dos millones de clientes en Europa (España, Portugal, Alemania y Países Bajos) y cuenta con 18.000 millones de euros en depósitos, más que ningún otro banco digital del continente.

Con el lanzamiento de Openbank en Estados Unidos, el grupo usará íntegramente por primera vez su premiada e innovadora plataforma tecnológica en la nube. El lanzamiento de Openbank acelerará la ejecución de la estrategia de crecimiento rentable de Santander en Estados Unidos con la captación de depósitos para aportar liquidez a su filial de financiación de automóviles.

Jon Rahm es uno de los mejores golfistas del mundo y embajador global de Santander. Él y su equipo lucirán la marca Openbank en su camiseta durante todas las competiciones a partir del Masters de Augusta (Estados Unidos). Rahm es una figura del deporte mundial que nació en España, vive en Estados Unidos y cuenta con gran impacto global, especialmente en algunos de los principales mercados del banco en América y Europa. El golfista ayudará a Santander y Openbank a aumentar su visibilidad en Norteamérica, donde Santander tiene una presencia relevante.

Santander lanzará Openbank en Estados Unidos