miércoles. 24.07.2024

RIU Hotels & Resorts ha introducido su novedoso servicio Elite Club en el Riu Palace Baja California, en Los Cabos. Tras varios meses de trabajo de reforma, la cadena ha adecuado los espacios del hotel para introducir los exclusivos beneficios que otorga este nuevo servicio, diseñado para aquellos clientes que quieren elevar su experiencia en los hoteles RIU.

Tras la reforma, el hotel cuenta ahora con un restaurante Elite Club, que ofrece desayuno a la carta y cena para aquellos huéspedes que contraten el servicio. Del mismo modo, se ha implementado una zona exclusiva para los clientes Elite Club en la piscina, además de un bar exclusivo Elite y un rooftop con camastros y camas balinesas. Como añadido, los clientes Elite Club disponen ahora de un Lounge único para ellos, donde también se sirven bebidas de las mejores marcas.

El Restaurante Elite Club ofrece una opción gastronómica única a los huéspedes que contraten el servicio Elite Club.
El Restaurante Elite Club ofrece una opción gastronómica única a los huéspedes que contraten el servicio Elite Club.

Otros de los beneficios que el servicio Elite Club incluye son: 82 habitaciones con vistas privilegiadas, que cuentan con dispensadores de licores con bebidas Premium; un minibar con snacks y botella de vino; late check-out confirmado hasta las 13 H y posibilidad de early check-in, así como una fila exclusiva para el mismo; regalo de bienvenida y aromaterapia en la habitación; y la posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos.

El rooftop con camastros y camas balineas del Riu Palave Baja California, de acceso exclusivo a los clientes Elite Club
El rooftop con camastros y camas balineas del Riu Palave Baja California, de acceso exclusivo a los clientes Elite Club

La implementación del servicio Elite Club en Los Cabos supone un paso más en la apuesta de RIU por este novedoso servicio, el cuál se estrenó hace unas semanas también en Nayarit tras la reapertura y reforma del Riu Palace Pacifico. En México, el Riu Palace Kukulkan, en Cancún, fue el primer hotel de RIU en ofrecer este nuevo concepto a sus clientes. Un concepto que a día de hoy ya se ofrece también en República Dominicana, en el reformado Riu Palace Macao, en Punta Cana, y también en Jamaica, tras los cambios realizados en el Riu Palace Jamaica, en Montego Bay.

RIU introduce el servicio Elite Club en el Riu Palace Baja California