Reverence Hotels presenta su nueva marca Reverence Attitude, con la que va a englobar y poner en valor todas las acciones que la compañía lleva a cabo en referencia a la sostenibilidad medioambiental y su compromiso social.
Ana Nadal, CEO de Reverence Hotels, afirma que “además de recibir a nuestros clientes, cuidarles y procurarles las mejores vacaciones, por nuestra actitud también queremos aportar nuestro granito de arena en la mejora del mundo, alineando nuestros valores y objetivos con la creación de un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente”.
Para ello, añade, “hemos adoptado prácticas sostenibles en nuestro día a día, como el uso de materiales y energía renovables, la reducción de residuos y la implementación de prácticas, eliminación de plásticos, uso responsable del agua... Y, a la vez, nos hemos implicado en acciones para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad local, apoyando iniciativas y organizaciones que con su labor ayudan a las personas que más lo necesitan”.
Reverence Hotels mantiene desde hace años una colaboración con la iniciativa social 6Points, a través de la cual ayuda a entidades como Yachting Gives Back o la Asociación de Discapacitados de Calviá, y también ha colaborado con Cáritas Diocesana, entre otras.
Ana Nadal señala que “la clave de este trabajo es que lo hacemos porque es nuestra actitud, como compañía hotelera no nos basta con atender a nuestros clientes, queremos ser una pequeña - y activa- parte del cambio que nuestra sociedad necesita tanto en materia de sostenibilidad como de compromiso social”.
La actividad de Reverence Hotels comenzó en 2016, tras adquirir la entonces denominada Delfín Hotels. Fue entonces cuando inició un proceso de reforma integral de sus establecimientos, culminado en 2021. Cuenta con dos only adults -Reverence Life Hotel en Santa Ponsa (4 estrellas) y Reverence Mare Hotel en Palmanova (4 estrellas superior)- y los Apartamentos Casa Vida.