domingo. 14.07.2024

Con el comienzo de la temporada turística se ha producido la apertura del restaurante lifestyle más salvaje de Mallorca con una ubicación privilegiada en el Puerto de Alcudia.

Malgache se ha convertido en el punto de encuentro de una comunidad de personas de distinta procedencia unidas por un ímpetu común por redescubrir conjuntamente su naturaleza más salvaje y satisfacer sus necesidades más primarias a través de la gastronomía en un lugar que es pura inspiración y seducción.

El significado del folclore Malgache, hunde sus raíces en una cultura de origen bantú africana con influencias asiáticas sudorientales y europeas distintiva por la diversidad a la vez que por la unidad de su pueblo.

Malgache ofrece unos platos elegantes basados en la gastronomía contemporánea con sabores naturales y alimentos de proximidad, frescos y ligeros como vegetales, cereales, carnes y pescados, complementados con hierbas, especias, salsas y caldos cocinados mediante técnicas simples como el ahumado, el asado e incluso el horneado.

Completa su oferta con una carta de cócteles únicos elaborados exclusivamente para Malgache así como una selección de los mejores vinos locales, nacional e internacionales.

Malgache se integra dentro del Grupo Garden Hotels una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional. Información y contacto

Restaurante Malgache, la apuesta más singular de Gastronomía internacional con...