domingo. 21.07.2024

Refineria web, empresa con 20 años de experiencia especializada en el diseño y desarrollo de proyectos web y marketing digital, se suma a la red de actores colaboradores que Impulsa Balears promueve a través de participación, una línea de acción con la que implica a empresas y entidades representativas del tejido regional en el desarrollo de su Plan de actuación anual.

En este marco, Refineria Web prestará servicios de asesoría tecnológica y digital con el fin de mejorar la usabilidad, accesibilidad y optimización de la web de Impulsa Balears una plataforma que, hace apenas medio año, se lanzó contando precisamente con los servicios profesionales de Refineria.

Dicha colaboración se ha formalizado en un convenio que firmado por Xavier March, CEO de Refineria Web, en el cual se estipula una duración de un año, prorrogable de forma automática.

En palabras de Xavier March “Desde Refineria Web nos ilusiona especialmente sumarnos a la red de actores de colaboradores de IMPULSA BALEARS y contribuir a su labor de generación de conocimiento estratégico para el impulso de la competitividad global de Balears entre el tejido empresarial. Una gran iniciativa que, sin duda, obliga a la colaboración entre empresas, administraciones y agentes intermedios. Estamos seguros de que este ejercicio será uno de los más fructíferos en el desarrollo de nuevas soluciones y actividades”.

Refineria Web se suma a la red de colaboradores de Impulsa Balears