sábado. 15.06.2024

La conocida tecnológica mallorquina Refineria Web prepara una auténtica revolución de cara a 2023. Al menos eso es lo que se desprende que los anuncios que ha realizado su CEO, Xavi March recientemente en redes sociales y lo hara coincidiendo con sus 20 años de vida.

"Nacimos en Agosto del 2003 y dos décadas más tarde aquí seguimos, creciendo, cerca de 80 profesionales dándolo todo y profesionalizándonos más y mejor cada día. No me cansaré de agradecer a mucha gente lo que ha aportado para llegar hasta aquí", expone Xavi March

Para empezar la empresa, ubicada en Gran Via Asima actualmente se trasladará a una nueva sede "más grande, propia, realizada con mucho cariño y detalles que la harán un espacio innovador muy especial", explica March.



Como añadido la empresa cambiará la marca y el branding alegando que la palabra web ya no los define dado que se han diversificado muchísimo sus servicios y ofrecen muchos productos diferentes.

Otro aspecto llamativo es que se prepara una nueva estructura directiva en la que el cargo de Director General será ejecutado por Eduard Vilanova, socio de la empresa y hasta el momento director financiero. Esto acarrea otro nombramiento, el de Aina Sánchez como nueva directora financiera, tras 7 años en la empresa.



Además Rebeca Pérez se convierte en la directora de operaciones. March explica que "con cerca de 8.000 horas de producción al mes, el cumplimiento del orden y la organización es un factor clave. Ya tenemos a una gran guardián".

El CEO de Refineria Web expone que todos estos cambios se conjugan para que "las cifras de crecimiento, felicidad del equipo y satisfacción de los clientes no decaigan, y donde todo el mundo brille en su mejor posición".

Refineria Web prepara su particular 'revolución' coincidiendo con su 20 aniversario