domingo. 14.04.2024

El próximo jueves 7 de marzo de 9:30 a 11h, la empresa Refineria presentará en sus oficinas la herramienta Gladtolink de la que son partners.  

Se trata de una solución no-code que permite diseñar, desarrollar y desplegar aplicaciones atractivas y funcionales. Refineria, agencia 360 mallorquina que se dedica al desarrollo, marketing, diseño, consultoría y audiovisuales, han organizado una sesión práctica de Gladtolink en la que se analizarán, a través de casos de éxito, la forma en la que puede transformar digitalmente los procesos y los automatismos a través de la herramienta.

La sesión se dividirá en tres bloques para sacar el máximo partido a la herramienta. Por un lado se hablará de cómo abandonar el papel, tener mayor control de las operaciones y tener información en tiempo real.

Por otro lado se analizará como mejorar el control de almacén y materiales: entradas, salidas, inventarios... Finalmente se explicará como gestionar mejor los flujos de facturas, presupuestos y albaranes para optimizar procesos de pagos, validaciones, firmas... y evitar adicionalmente suplantaciones, estafas y pishing.

Una vez finalizada la presentación, habrá un turno de preguntas para resolver cualquier duda acerca de la plataforma. Finalmente, invitarán a los asistentes a compartir un rato de café y networking. Si queréis participar, aquí podéis registraros haciendo clic.

Refineria presenta la herramienta Gladtolink, en un evento de networking cargado de...