sábado. 15.06.2024

La empresa tecnológica Refineria acaba de conseguir la Certificación de Administración de Comunidades (Meta Community Management Certified Company) que otorgaMeta, la marca que engloba Facebook, Instagram y WhatsApp. Este distintivo reconoce la experiencia digital y la formación de los empleados en Community Management.

Se trata de una de las insignias más destacadas del sector, ya que tiene en cuenta la formación de los profesionales que forman parte del equipo y exige un porcentaje mínimo de personas que hayan pasado el examen para certificarse como Comminuty Managers en Meta. 

Desde Refineria se explica que se trata de "un logro que refleja nuestra pasión y compromiso con la innovación y la calidad y que se suma a las certificaciones que hemos obtenido en los últimos años. Destacan las de Google Partner Premier y Salesforce Partner, que afianzan nuestra posición de liderazgo y crecimiento en el ámbito del Marketing Digital a nivel nacional". 

El CEO de la empresa, Xavi March, explica que "no solo nos enorgullece a nivel humano, sino que este reconocimiento valida nuestra sólida experiencia como empresa especializada en la gestión perfiles de redes sociales.  Además, pone en valor la constante actualización de conocimientos de los miembros del equipo y su capacidad de manejar las herramientas de Meta de manera profesional". 

Refineria consigue la nueva insignia de Meta como "Community Management Certified Company"