domingo. 14.07.2024

Cerca de 200 invitados se dieron cita en Zoëtry Mallorca para participar en el evento organizado para festejar el inicio de la temporada, y la apertura del nuevo restaurante Mediterranean, que el laureado chef Andreu Genestra ha inaugurado en este exclusivo hotel de 5 estrellas. Aunque el hotel abrió sus puertas en 2021, ésta es la primera temporada en la que va a estar a pleno rendimiento.

Una fiesta temática basada en los 4 elementos de la naturaleza sirvió de hilo conductor para resaltar los valores que comparten el prestigioso chef mallorquín y Inclusive Collection, parte de World of Hyatt: el amor a la tierra, el apoyo a los productos locales y a la sostenibilidad, y la pasión por trabajar de una manera sofisticada y única.

La importancia de este evento motivó la presencia en el acto del Managing Director Europe de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, Manuel Melenchón, quién durante su intervención destacó que “desde World of Hyatt estamos encantados de que Mallorca sea el primer destino de la marca Zoëtry en Europa”.

Hyatt cuenta con 1.250 hoteles en 75 países, de los cuáles 205 están ubicados en Europa, África y Oriente Medio, y 55 de ellos, están en España.

Según Manuel Melenchón, “el crecimiento en EMEA de Hyatt está siendo muy rápido, no sólo como una referencia en la industria hotelera urbana y corporativa, si no ahora también en el segmento vacacional, a través de Inclusive Collection”.

Así, explica, “en estos momentos en Europa con Inclusive Collection estamos presentes en España, Grecia y Bulgaria, dónde acabamos de abrir 4 hoteles. De cara a 2024 tenemos previsto incorporar el primer hotel de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Grecia, el Zoëtry Halkidiki;  el Dreams Madeira Resort Spa & Marina en Portugal;  y proseguiremos la expansión en Bulgaria con el debut allí de la marca Breathless Resorts & Spas. Además, hay muchos otros países en los que queremos crecer la impronta, y mucho potencial aún en aquellos en los que ya estamos presente”.

Inclusive Collection, concluye, “cuenta con diez marcas de resorts y hoteles, cada una de las cuáles ha sido diseñada para celebrar distintos momentos y estilos según las diferentes etapas de la vida. En el caso de la marca Zoëtry, ésta describe la esencia de un turismo sofisticado, y está representada por resorts boutique como es el caso de Zoëtry Mallorca, un complejo con el máximo nivel de lujo, que brinda a cada uno de sus huéspedes experiencias únicas”.

Zoëtry Mallorca es un hotel de 5 estrellas y 101 habitaciones de entre 30 y 100 metros cuadrados, que ha sabido fusionar a la perfección la riqueza del patrimonio histórico de una isla como Mallorca, con la sofisticación y el cosmopolitismo del turista nacional e internacional del Siglo XXI.

Ubicado en una finca histórica del Siglo XIV, que cuenta con un molino del Siglo XV y una capilla neogótica del Siglo XIX, apodada “La gran cristiana”, Zoëtry Mallorca ofrece una oferta gastronómica de máximo nivel con la apertura esta temporada del nuevo hotel Mediterranean de Andreu Genestra, un chef que cuenta con estrella Michelin, estrella Verde y dos soles de la Guía Repsol.

Al término de su intervención Melenchón se mostró “muy agradecido a Andreu Genestra, por haber asumido este reto, que estamos seguros va a ser muy beneficioso para todos”.

Puesta de largo del hotel Zoëtry Mallorca con el restaurante de Andreu Genestra como...