jueves. 23.05.2024

El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca, Francisco Martorell Esteban, junto con el director gerente de ASIMA, Toni Monjo, han realizado una visita institucional a la empresa Polarier.

David Arbó, director ejecutivo y David May, director de estrategia de Polarier han enseñado las instalaciones de la sede ubicada en el polígono Son Castelló. Durante la visita han explicado a los responsables de ASIMA, el proceso productivo de la empresa y transmitieron sus necesidades a nivel de problemas parar encontrar personal, movilidad y desplazamientos entre los polígonos y para llegar a estos, así como su preocupación por el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en lo que se refiere a porcentaje de edificabilidad y usos, entre otras cuestiones.

El presidente de ASIMA les ha trasmitido la máxima colaboración y disponibilidad, además les ha informado que desde la asociación se está trabajando con la administración en los temas que nos han trasmitido.

En concreto, ha puntualizado, “hemos quedado que mantendríamos reuniones periódicas con el área de movilidad y polígonos industriales del Ayuntamiento de Palma con el fin de trabajar conjuntamente para la mejora de todos los trabajadores y usuarios de los polígonos que representa ASIMA”.

El presidente de ASIMA visita las instalaciones de la empresa Polarier en el polígono...