domingo. 14.04.2024

El parque botánico biotecnológico más innovador de Europa, Ibiza Botánico Biotecnológico BIBO PARK, se ha unido a CAEB como empresa singular, una colaboración enfocada en la concienciación y transmisión de los valores ecológicos y medioambientales de Ibiza y Formentera. Patronal y empresa colaborarán asimismo en la sensibilización de la importancia del cuidado del entorno natural de las Pitiusas, tanto a los residentes como a los visitantes.

Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente y la divulgación biotecnológica, desde el que observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de Ibiza y Formentera. Una biotecnología de referencia en un escenario natural para brindar una oferta turística atractiva a la ya tradicional de sol y playa.

El vicepresidente de CAEB por Ibiza, José Antonio Rosselló, ha señalado que “acogemos con mucho orgullo a Bibo Park, una empresa biotecnológica referente en un escenario en el que Baleares está demostrando cada vez más que nuestra oferta turística es mucho más rica y completa que el sol y playa, y cuando más que nunca es fundamental transmitir los valores ecológicos y medioambientales y sensibilizar sobre el valor de la naturaleza y la importancia del cuidado de nuestro entorno”.

Bibo Park anima a todos los asociados de la CAEB a visitar el parque y poder tocar el piano vegetal, único en el mundo. Y para ello les hace una oferta exclusiva de un 35% de descuento sobre precio de tarifa.

El parque Ibiza Botánico Biotecnológico BIBO PARK se suma a CAEB