sábado. 20.04.2024

El empresario Othman Ktiri, ceo de OK Mobility, la ha vuelto a liar al ponerse figuradamente el traje de Papa Noel ante sus empleados. Si el pasado año saltaba a las portadas de todos los medios nacionales por repartir un millón de euros entre sus trabajadores como aguinaldo navideño, este año ha decidido repetir la experiencia pero además lo ha hecho de forma diferente.

Ktiri ha reunido a sus trabajadores en el Palau de Congresos en una cita en la que ha anunciado vuelve a repartir otro millón entre sus actuales 650 trabajadores en una plantila en pleno crecimiento pero es que no se ha quedado aquí. Así, por un lado ha anunciado que otorgará un bono cultural por valor de 500 euros a cada uno de estos trabajadores. Este bono cubrirá entradas de cine, teatro o ocio incluyendo suscripciones de Netflix o Amazon Primer por ejemplo. Los trabajadores cobrarán esta cantidad accediendo a la app interna de la empresa con la justificación del gasto realizado.

Por otro lado todos los empleados recibirán un patinete eléctrico valorado en 800 euros. Y para rematarlo todo también Othman Kitir ha anunciado la creación de una Bolsa Activa de Salud de 150.000 euros para su equipo laboral. Esta bolsa la podrán utilizar los trabajadores para pagar gastos relacionados con la mejora de su bienestar como las tarifas del gimnasio o cursos de yoga o similares.

Othman Ktiri no ha enviado comunicado de prensa y ni tan solo la empresa lo ha publicado hoy en sus redes sociales tal y como ha confirmado su equipo de Comunicación, huyendo de protagonismos. Cabe recordar que un anuncio similar el pasado año generó un revuelo mediático a nivel nacional.

De hecho, Economiademallorca ha podido acceder a esta información gracias a lo publicado en redes por algunos de sus trabajadores.

Othman Ktiri vuelve a hacer de Papa Noel y reparte 1M€ entre sus 650 empleados
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad