viernes. 27.01.2023
MOVILIDAD

OK Mobility refuerza su apuesta por promocionarse en Fitur

Además de nuevo estand más amplio se crea una zona de Auditórium donde colaboradores y personalidadesi mpartirán charlas y ponencias sobre las últimas tendencias y temas de actualidad
Othman Ktiri es el ceo y fundador de OK Mobility.
Othman Ktiri es el ceo y fundador de OK Mobility.

Por décimo año, OK Mobility estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en IFEMA (Madrid). Un evento líder a nivel internacional en la industria del turismo al que la empresa mallorquina vuelve a acudir con un Stand propio durante todos los días de la feria.
 

Tras un 2022 marcado por la expansión y el crecimiento OK Mobility presentará "de primera mano nuestra gran apuesta por la movilidad global, así como el proceso de expansión geográfica que venimos desarrollando y que nos ha llevado a estar hoy presentes en 11 países; bien mediante implementación propia o bien creado nuestra propia red de franquicias".
 

También se dará a conocer los nuevos proyectos en los que la empresa está trabajando en  2023 y "aprovecharemos la ocasión para detectar nuevas conexiones de negocios".
 

Además, y como novedad esta edición, se amplían las dimensiones del stand, situado en el Pabellón 10, para dar cabida a una nueva Zona de Auditórium donde colaboradores de OK Mobility y personalidades influyentes de los sectores de los negocios, emprendimiento, turismo y marketing impartirán charlas y ponencias sobre las últimas tendencias y temas de actualidad. 



Este año además, y" en nuestra intención de impulsar proyectos transformadores y sostenibles que generen un impacto positivo, vamos a registrar todos nuestros consumos y recursos utilizados, con el objetivo de incluir las emisiones obtenidas a nuestros planes de compensación de la huella de carbono; responsabilizándonos así de nuestro impacto en el entorno".

OK Mobility refuerza su apuesta por promocionarse en Fitur
Comentarios