lunes. 15.04.2024

Decenas de personas han acudido a la sede de la Fundación Rotger Villalonga, en Pollensa, para optar a los 167 puestos de trabajo ofertados para consolidar parte de la plantilla del Four Seasons Resort Mallorca at Formentor.

La iniciativa, organizada por Inmobiliaria Formentor y Four Seasons en colaboración con el SOIB, tendrá futuras réplicas en otras localidades de Mallorca como Alcúdia o sa Pobla.

Los candidatos y candidatas a los diferentes segmentos laborales ofertados se han acercado a partir de las 9h para participar en las diversas fases de entrevistas de las que saldrán buena parte de cerca de 350 trabajadores con los que contará el establecimiento de gran lujo ubicado en Formentor.

La jornada de selección se ha organizado en dos turnos de mañana y tarde, éste último destinado preferentemente a las personas de Pollença que optan a las diversas vacantes laborales.

“Pretendemos que la experiencia de nuestros trabajadores sea tan buena como la de nuestros huéspedes”, ha señalado Estreya Gosalbez, directora del hotel, resaltando la importancia para Four Seasons del bienestar, motivación y satisfacción de los trabajadores de esta cadena internacional. Quienes optan a las plazas disponibles podían inscribirse previamente en el SOIB o presentarse directamente con su currículum en las instalaciones de la fundación Rotger Villalonga. Diversos reclutadores han mantenido varios turnos de entrevistas para analizar la capacitación laboral de las personas interesadas en esta oferta genérica de trabajo.

Por su parte, la responsable de la sección de hostelería y turismo del SOIB, Magdalena Pastor, ha resaltado que “jornadas como la de hoy reflejan la importancia de la colaboración entre la administración pública y el sector privado, creando oportunidades para la inserción laboral en el ámbito local”.

El hotel Four Seasons Resort Mallorca at Formentor sigue a buen ritmo con los trabajos de acondicionamiento de sus instalaciones con el objetivo de abrir sus puertas el próximo mes de junio. El establecimiento, paradigma del ultra-lujo en el sector hotelero, se convertirá en el segundo Four Seasons en nuestro país, junto con el otro hotel de la cadena ubicado en Madrid.

El nuevo Four Seasons Formentor inicia la selección de personal de cara a su apertura