sábado. 15.06.2024

Nivia Born Boutique hotel arrancó su nueva temporada el 9 de Febrero manteniendo una apuesta diferencial por el mundo del arte dentro la oferta hotelera en la ciudad de Palma.

A la colaboración con Art Palma se suma el acuerdo con Gallery Red, donde los amantes del ambiente cosmopolita, moderno y que quieran encontrar un espacio cool que combina arte, diseño y moda pueden disfrutar de su espacio en el Nivia Born Boutique Hotel.

El hotel abre con una exposición de Andrea Torres y sus fotografías que ofrecen una fusión casi onírica entre el mundo real e imaginario. Composiciones con figuras sencillas que el visitante podrá ver en cada planta pudiendo interpretar cada fotografía desde su visión interior.

Además, se estrena la nueva Galley Red Junior Suite donde el lujo y el arte darán la bienvenida al huésped, buscando una experiencia WOW para todos los sentidos, con un entorno y complementos únicos que ambas marcas presentarán en próximas fechas.

“Nivia Hotels ha venido a dinamizar el mundo del arte en un destino como Palma buscando que tanto los residentes locales como los turistas internacionales puedan encontrar un hotel con intervenciones artísticas de primer nivel abiertas a la ciudad. ” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Nivia Born Boutique Hotel abre temporada con una apuesta por el arte en colaboración...