miércoles. 12.06.2024

La conocida empresa mallorquina de uniformidad, My Uniform, celebró hace pocos días su evento anual Afterwork que compartió con amigos y clientes y en el que se aprovechó para presentar las últimas tendencias en moda de uniformidad. De la misma manera, en este evento la marca entregó por primera vez sus nuevos premios.

Los premiados en esta ocasión fueron It Mallorca Unique Spaces por su proyecto de uniformidad, exigiendo los detalles más elaborados, prendas de alta calidad, con un diseño muy cuidado,… para encajar en el concepto de exclusividad y lujo de sus hoteles boutique.

Por otro lado, otro galardonado fue Universal Beach Hotels por por su apuesta por una uniformidad innovadora, unisex, totalmente mediterránea. El tercer premiado fue Fosh Catering por su apuesta por una uniformidad que rompe con lo establecido en su sector (por fin) y por ser un ejemplo en la gestión de la uniformidad, con previsión y organización, siguiendo las propuestas creativas que le proponemos. Tenemos el placer de nombrar a: FOSH CATERING. Recoge el premio Silvia Xutortoki, del departamento de uniformes. 

Durante el evento, la directora general de My Uniform, Mari Carmen Monterrubio, hizo un repaso de la actualidad de la empresa así como un esbozo de cuales seran las lineas de trabajo de cara al futuro.

Así recalcó el buen funcionamiento del servicio de asesoría de imagen corporativa, 3.0, que se asemeja mucho al servicio de interiorismo del que destacó que "se traduce en un ahorro de tiempo, recursos y coste, maximizando la productividad de nuestros clientes, que pueden dedicarse a lo que realmente importa, a sus empresa". 

También está explotando el concepto de Uniformidad no uniforme, de nueva creación, que "permite uniformar a aquellos departamentos que no suelen ir uniformados, dándoles libertad a los usuarios para escoger las prendas dentro de una selección, en la que todas las prendas combinan". 

También explicó que se ha empezado a trabajar en una la línea de prendas de marca propia, My Uniform, diseñando, seleccionando materiales y patronajes innovadores y que ya está plenamente implantada la Zona Privada de Clientes en la web, "que supone una herramienta de gestión de la uniformidad, muy útil, que nos permite controlar, solicitar y delegar muy fácilmente. Ha sido un éxito entre nuestros clientes y es totalmente gratuita". 

Anunció por otro lado la implantación del servicio de tallaje virtual, mediante inteligencia artificial, que "podremos ofrecer en breve, y que nos permitirá tallar a las personas sin necesidad de desplazamientos o de enviar muestras físicas. Esto supone un gran ahorro de tiempo y recursos para nuestros clientes".

Asimismo, Monterrubio recalcó su apuesta por la internacionalización ya que "seguimos buscando nuevos mercados y nuevos países en los que fabricar" También explicó que la empresa creará un almacen externo ubicado en Cataluña a causa del gran crecimiento experimentado y que permitirá ofrecer un mejor servicio a toda España y a otros países. 

Monterrubio comentó que "nuestra idea para el año que viene es seguir soñando, seguir creciendo, seguir innovando y conseguir ser un referente de la Uniformidad. Hay muchas empresas mallorquinas que son destacadas internacionalmente y ese es nuestro sueño, por el que seguiremos luchando ofreciendo soluciones a nuestros clientes". 

My Uniform celebra su Afterwork y entrega sus primeros premios anuales