sábado. 20.07.2024

La consultora mallorquina Mindhead acaba de fichar a Álvaro Naves como nuevo asociado Mindhead Senior Advisor en el Sector de Clínicas Dentales y Estéticas.

Naves ha comenzó su carrera en posiciones de responsable de desarrollo y jefe de ventas para el sector de la distribución, ocupándose de la creación y gestión de equipos de ventas para la penetración en el mercado.

Su formación en empresariales y sus contactos con el sector salud le terminaron llevando hacia posiciones más estratégicas y de análisis en este ámbito, donde aún continúa y ha desarrollado la gran parte de su carrera profesional.

Experto en gestión y dirección de clínicas con una dilatada experiencia en la dirección de todos los ámbitos del sector dental, desde el franquiciado, como el asegurador o grupos de clínicas particulares.

Los últimos 10 años se ha visto inmerso en diferentes proyectos dentro del sector salud donde ha participado en el departamento de estrategia y capacitación para todas las unidades de negocio de las clínicas. Está variedad de estilos de gestión sanitaria le han dotado de una visión de negocio muy completa en el sector y que le permite conocer las diferentes áreas de las clínicas desde los dos lados de la mesa.

Con esta incorporación Mindhead sigue ampliando su plantilla de profesionales especializados y su camino en plena consolidación como  una de las consultoras de referencia en Baleares gracias a su estrategia de ofrecer una gran amplitud de servicios a las empresas como apoyo a CEOS  en decisiones estratégicas, selección de personal, búsqueda de financiación, digitalización o internacionalización entre otros.

Mindhead incorpora a Álvaro Naves como socio asesor en el sector de clínicas dentales...