sábado. 20.07.2024

El sector del turismo y la movilidad es uno de los que genera mayor actividad empresarial en Baleares y en España. Son muchas las empresas que se crean cada año para trabajar en un área que presenta grandes oportunidades pero que también es de las más competidas. Una vez que se arranca el proyecto y se le logra dar viabilidad, llega una segunda fase, un segundo momento en el que el empresario se plantea dar un salto hacia adelante. 



El inconveniente más común que tienen que afrontar los CEO & Founders es la denominada soledad del empresario. Y es que, aunque puede estar rodeado de muchos profesionales, se encuentra solo ante la toma de las decisiones que tienen que marcar el futuro de la empresa.

Aquí es donde entra  la consultora empresarial Mindhead que se caracteriza por disponer de un equipo experimentado de profesionales del sector Travel & Mobility y con casos de éxito en crecimiento de negocios a sus espaldas.

La empresa mallorquina destaca por aportar un punto de vista como empresario. Como bien comenta Tolo Gomila, uno de los principales asociados, "nosotros somos empresarios como nuestros clientes. Hemos pasado por los mismos momentos y hemos conseguido hacer crecer negocios del sector con éxito invirtiendo nuestro propio capital".

Desde Mindhead se hace inciso en ofrecer el mejor equipo de asesores que guiar a las empresas en sus avances conocer nuevas vías de crecimiento, aumentar las ventas, aprovechar ayudas y financiaciones e integrar aquello necesario para que el negocio se adapte y crezca exponencialmente.
 

El trabajo que abarca la consultora es muy diverso y adaptado a las necesidades del cliente. Este trabajo empieza por el asesoramiento estratégico y llega incluso a la gestión en adquisición de establecimientos hoteleros pasando por procesos de selección de personal, digitalización, internacionalización o consecución de financiación.


Uno de los asociados de Mindhead, Santiago Vallejo, recientemente incorporado al equipo como experto en este campo,  explica los factores donde la consultora ataca para ofrecer resultados a las empresas. En este sentido destaca que el hecho de contar "con un servicio externalizado aunque mimetizado al 100% con tu negocio, incorporando en tu junta directiva a los mejores en la materia. Somos cercanos e involucrados con tu empresa para lograr tus objetivos".


 

Mindhead impulsa el crecimiento de empresas en el Sector Travel & Mobility