martes. 21.05.2024

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en Palma, la primera en las Islas Baleares. Ubicada en la calle Sant Miquel número 35, una de las zonas comerciales más transitadas de la ciudad, esta boutique cuenta con 25m2 de espacio comercial, una nueva Store Manager y tres Beauty Advisors recién incorporados. Con esta nueva apertura, Miin aterriza al comienzo de la temporada de turismo en Mallorca con el que alcanza, un total de 15 boutiques a nivel nacional y 19 a nivel internacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la empresa, subraya: “Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva tienda en Palma de Mallorca, marcando nuestro debut en las Islas Baleares. De esta manera, conseguimos llevar la experiencia de la cosmética coreana a cada vez más personas en España y esperamos seguir abriendo las puertas de nuestro universo en muchos más lugares”.

Con esta inauguración en 2024, la empresa brinda a los apasionados de la cosmética una variedad extensa de marcas coreanas que abarcan bestsellers como la crema hidratante de Meisani para el cuidado facial, o parches para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5. Además, ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, el cuerpo tratamientos faciales.

El objetivo de la compañía para este 2024 es seguir expandiendo la marca por Europa y por España con la finalidad de abrir 15 boutiques en los próximos doce meses. Actualmente, la compañía cuenta con 20 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, París, Milán, Roma, Múnich, San Sebastián y ahora Palma de Mallorca.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha consolidado su posición como líder en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa. Su éxito no solo se evidencia en sus ventas, con 1 producto vendido cada 15 segundos,  sino también en la gran comunidad que respalda a la marca. En números, MiiN Cosmetics ha alcanzado una facturación de más de 16 millones de euros al cierre de 2023, cifras que esperan aumentar de cara a los próximos años.

Sobre MiiN Cosmetics

Miin Cosmetics es el retailer y distribuidor de marcas y productos de cosmética coreana de referencia en Europa, dirigida a aquellas personas que buscan innovar en su rutina de belleza y cuidar su piel con productos de alta calidad. 

La compañía nació en el año 2014 por una necesidad de su cofundadora y CEO, Lilin Yang. Yang es una amante de la k-beauty y cuando se mudó a España viajaba cada año a Asia y volvía con una maleta llena de cosmética. Viajar miles de kilómetros para poder reponer sus cosméticos favoritos no era la mejor solución, lo que la inspiró y motivó a emprender su negocio, consiguiendo una licencia de distribuidor, y abriendo su primera tienda en Barcelona.

Desde entonces, la compañía, que opera tanto en canal online como offline, ha facturado más de 10 millones de euros, empleando a más de 100 personas y abriendo 15 tiendas repartidas por las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, entre otras) y Europeas (París, Milán y Munich).

Miin Cosmetics sigue con su expansión abriendo una nueva 'boutique' en Palma