domingo. 27.11.2022
FORMACIÓN

Marriot, una de las empresas de las Baleares que acoge prácticas oficiales de estudios de Formación Profesional

El conseller Martí March visita el hotel The St. Regis Mardavall para conocer su experiencia
undefined

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos, ha visitado hoy el hotel Sant Regis Mardavall de Calviá para saludar al director de Marriot Hoteles Mallorca Stjin Oyen, así como a tres de los cuatro ex-alumnos de Formación Profesional que hicieron las prácticas en la empresa y que ya forman parte de su plantilla.

También les ha acompañado el jefe de estudios de Formación Profesional del IES Calvià, Juan Antonio Martín, así como la directora de Formación y Reclutamiento del Hotel Mardavall, Marian Mesquida.

En el encuentro se ha hecho un pequeño recorrido por las instalaciones del complejo hotelero y después el conseller ha tenido la oportunidad de conocer la trayectoria de Melisa Álvarez, Laura Palau y Vanesa Sánchez.

Las tres tituladas en distintas familias de Formación Profesional trabajan ahora en los departamentos de sostenibilidad, recursos humanos y administración de esta empresa internacional.

Miquel Caballero es el cuarto ex-alumno de Formación Profesional que hizo sus prácticas en la empresa y que ahora trabaja como cocinero en uno de los hoteles de la cadena.

Esta es una de las primeras visitas que el conseller tiene previstas para las próximas semanas para conocer de primera mano, las experiencias del alumnado en las empresas de prácticas donde completan su formación y que en muchos casos, finalizan con la contratación de estos estudiantes en las mismas empresas donde se han formado.

Marriot, una de las empresas de las Baleares que acoge prácticas oficiales de estudios...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad