viernes. 22.09.2023

Cambios en la cúpula de Travel Compositor

La compañía tecnológica mallorquina Travel Compositor ha realizado diferentes cambios importantes en la estructura y organización de su cúpula directiva. El objetivo, según la empresa, es tener un "organigrama mucho más plano y operativo para afrontar los próximos cinco años de crecimiento según sus planes a futuro".

Entre los cambios más importantes destacamos la creación de dos nuevos niveles C: un CPO (Chief Product Officer) al que ha sido ascendido Juan Ignacio del Castillo desde su posición de Product Owner leader y un CCO (Chief Comercial Officer) con el ascenso de Celeste Mussetti, anterior VP Sales de LATAM.

También, se ha vuelto a unificar siempre en pos de la simplificación de la estructura directiva, las posiciones de director general con la de CEO. Estas posiciones fueron desdobladas hace un año debido a que el CEO y cofundador; Manuel Aragonés estuvo muy ocupado en las negociaciones con hasta 7 compañías para la venta de la empresa y que supuso la salida de los inversores iniciales y que concluyó con la compra y fusión por parte del grupo europeo Travel soft y, del que los fundadores de Travel C, han pasado a ser los segundos accionistas de este holding.

Una vez cerrado este capítulo, Aragonés retoma la dirección general, por lo que la empresa ha prescindido de Roberto Bermúdez que ocupó esta posición durante 11 meses y a quien Travel Compositor, agradece toda su dedicación y ayuda al crecimiento continuo de la compañía.

   ‘’Con esta reestructuración de nuestro board, buscamos seguir creciendo como empresa sin obstáculos internos, creando un organigrama muy plano donde todo el staff está a una sola línea de la cúpula para mantener la toma de decisiones rápida y flexible y la continua innovación que siempre nos ha caracterizado. Esto nos permitirá seguir siendo una scale up con toda la ambición por delante para aportar tanto como podamos en hacer del grupo Travel soft, el líder mundial del SaaS 4 Travel.’’ ha declarado su CEO, Manuel Aragonés.

La mallorquina Travel Compositor reestructura su cúpula directiva