sábado. 22.06.2024

La hotelera mallorquina Garden Hotels ha presentado como caso de éxito su estrategia de sostenibilidad y economía circular en el marco de la tercera convención de Turespaña, celebrada desde este lunes en San Sebastián.

El encuentro se celebra con carácter anual y ha sido concebido como un espacio de colaboración y participación de los principales agentes turísticos del ámbito público y privado para que se pueda generar un intercambio de información y buenas prácticas para poder contribuir al desarrollo turístico de España, sus destinos turísticos y las empresas del sector.

La transformación sostenible del turismo es el eje de las ponencias y las experiencias que serán compartidas, mostrando aquellas entidades que están liderando el posicionamiento de España como potencia turística mundial líder en sostenibilidad, contribuyendo a establecer un nuevo posicionamiento como destino.

“Para una compañía como Garden Hotels, convertirse en un modelo para todos los agentes del sector nos ratifica en el esfuerzo, inversión y espíritu emprendedor que nos acompaña en estos últimos 30 años. Siempre hemos querido ser vectores de conocimiento y buenas practicas para hacer de Mallorca un destino referente en sostenibilidad y circularidad. En la actualidad no ponemos metas o límites, seguimos trabajando en aspectos como CIRCULAR FP ofreciendo un conocimiento a los futuros profesionales de una materia que complementa las actitudes de gestión tradicionales en nuestro sector . ” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

La mallorquina Garden Hotels presenta en la convención de Turespaña 2023 su caso de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad